Dónde

La Escuela de Imaginadores está ubicada en pleno centro de Madrid, más concretamente en la calle Fernando VI, frente a la SGAE.

La estación de metro más cercana es Alonso Martínez (líneas 4, 5 y 10), a solo tres minutos a pie. Además, en el otro extremo de la calle se encuentra la estación de cercanías de Recoletos. Y aunque estamos en el barrio de Justicia, colindamos con Malasaña y Chueca: basta, por ejemplo, con caminar seis minutos para llegar a la parada de Tribunal.

Amamos nuestro barrio. Los libros nos asedian, en nuestra misma acera podemos disfrutar de la Librería Antonio Machado, en la perpendicular se encuentra la deliciosa Amapolas en octubre, y a pocos minutos Tipos Infames. Y también estamos por completo rodeados de terrazas y de bares.

| Clases online (COVID) |