Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Si quieres contactarnos, puedes hacerlo a través de este formulario. Te responderemos enseguida. O, si lo prefieres, puedes escribirnos a esta dirección de correo: info@escueladeimaginadores.com. Pero no olvides que siempre queda otra posibilidad, que nos llames y que charlemos un rato en el 919 311 342 o en el 627 057 671.







Tratamiento de datos personales:

Responsable: Juan Jacinto Muñoz Rengel.
Finalidad: Si deseas realizar una consulta, (i) gestionar el contenido de la misma; si deseas inscribirte como alumno, (ii) gestionar tu inscripción y la prestación de los servicios de Escuela de Imaginadores.
Legitimación: Para la finalidad (i), nuestro interés legítimo en contestar a las solicitudes de contacto; para la finalidad (ii), el desarrollo de la relación precontractual y posterior ejecución del contrato contigo como alumno.
Destinatarios: No cederemos tus datos a terceros; no obstante, nuestros proveedores de servicios logísticos e informáticos tendrán acceso a tus datos con la finalidad mencionada.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad.
Información adicional: Política de Privacidad.
 
Al hacer click en el botón «Enviar» o al llamar a los números de teléfono indicados declaras conocer y entender la política de privacidad de Escuela de Imaginadores.