La antología RECUPERAR EL FUEGO consigue un millón de impresiones en redes

El pasado día 31 de agosto iniciamos la campaña de lanzamiento del primer libro de relatos escrito por los miembros de la Escuela de Imaginadores.

Nuestra flamante antología Recuperar el fuego y no ponerle nombre quedó tan espléndida por dentro y por fuera que no merecía menos. Los hashtag para la promoción eran #recuperarelfuego y #ellibrodelverano. Solo en las primeras 24 horas, los impactos en Twitter ascendieron a 710.035, gracias a los tuits de miles de lectores.

La campaña también se extendió a Facebook, Linkedin, Instagram… Solo en esta última se lograron otras 342.812 impresiones del hashtag del libro, y nos dejó imágenes tan maravillosas como estas:

Todo esto en un único día.

Podemos decir con orgullo que no existe precedentes de un éxito semejante con un libro enteramente integrado por escritores noveles.

Y lo mejor de todo, más allá de su formato, diseño o promoción, es la calidad de cada uno de sus cuentos.



Recuperar el fuego y no ponerle nombre

Como luces que estallan en un caleidoscopio, con la fractalidad propia del mundo y sus formas, así son las historias de este libro: puntos de luz, revelación y genio. El relato corto es implosión, colapso, deslumbramiento, y puede dar cabida a todos los géneros. En estas páginas hay espacio para el miedo, la violencia, el asco, pero también para el asombro, el amor o la magia, y cientos de horas del más puro entretenimiento.

Podéis adquirirlo aquí:
www.escueladeimaginadores.com/producto/recuperar-el-fuego-y-no-ponerle-nombre/
PVP 14 €

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*